domingo, 11 de noviembre de 2007

¡Sé todo un Earl!

¿Porque no seremos un hombre que se arrepiente de todos sus males? sé un Earl, déjate bigote, sé bondadoso y déjate manosear con todo el mundo. Y, lo más importante, haz reir más que nadie, porque tiene la gracia en la palabrlas y en sus frases... en tu vida, en todo.

Desde aquí podemos crear la religión Earl, eres pro-Earl, quieres alabar a Earl, o a Randy. Coméntanos tus buenas acciones y coméntanos si eres capaz de resolverlas o no.
En el Rincón del Alforfón queremos que mejores. queremos que seas una buena persona. Dinos de lo que te arrepientas y coméntanos como resolverlos y, lo mejor, dinos como los has resuelto. Y si no eres capaz de arreglarlo, pídenos ayuda porque nosotros trataremos de ayudarte.
Sé un Earl o un Randy, como mejor te sientas; aquí estamo para ayudarte para tus problemas de ser una persona buena y nueva.
Sólo te pedimos una cosa; haz una lista con tu errores y mostraremos las mejores de las listas (si la persona está conforme, sino por favor avisadnos de su privacidad).

Sed Earl,
Saludos

Alforfon

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ami me encanta esa serie ,como tu ...............................

Anónimo dijo...

te amo

Anónimo dijo...

tu eres mi earl mi vida.....................

keptor dijo...

peazo serie! si señor
oye pues es buena idea lo de la lista.

Anónimo dijo...

gay