lunes, 5 de noviembre de 2007

Escenas de matrimonio, vaya farsa

Esta noche, sobre las 21 30 me estaba preparando para irme a trabajar (sí, algunos curramos de noche); y se me ocurrió encender la televisión. En tele 5 comenzaba escenas de matrimonio, así que lo dejé; nunca lo había visto pero, tiene tanta fama, que habrá que ver que tiene.
Nada más comenzar me llevé una gran sorpresa; la serie empezó con la pareja joven, una chica con un buen trabajo y dinero vive con un chico escritor que no gana un duro (similar a Lucía y Roberto en Aqui no hay quien viva, una casualidad sin importancia). Lo sorprendente es que comienzan una conversación sobre ronquidos. La chica había grabado los ronquidos esa noche y su novio intentaba de tranquilizarla diciendo que exageraba. La escena no está mal, es graciosa y original... ¿original? ¡una mierda! En el comienzo del capítulo 25 de Aquí no hay quien viva Lucía está en cama con Carlos; y dicen exactamente las mismas frases que en esta escena ("ya, porque estamos en esa fase de te lo perdono todo: los pelillos en la bañera, la babilla en la almohada..."). Cambiadlo un poco por lo menos, que canta mucho. No me quiero ni imaginar el resto de los capítulos como son; seguro que se escucha algún "Qué follon" o "Y punto en boca".
Que verguenza, y van de originales.
Sin palabras

Alforfón

1 comentario:

Anónimo dijo...

son del mismo creador. Eso quiere decir que el tiene un estilo y es normal que alguna vez veamos algo parecido o igual. Para mi manera de ver es una serie muy buena y muy vista por mucha gente y si a quien le guste le dará igual si puede haber otra serie del mismo que salga una misma frase, etc.