sábado, 1 de septiembre de 2007

Death Proof; muerte sobre ruedas

Vaya, vaya... por fin ha llegado a nuestros carteles el nuevo film de Quentin Tarantino... Death Proof. Si recordáis en el post que bautizó este blog, llamado Tarantino y Rodriguez contraatacan , os expliqué que llegarían dos nuevas historias de Tarantino y Rodriguez juntas en una sólo película pero , dicen las malas lenguas, Tarantino vio lo absurda y mala que era la historia de Rodriguez, y decidió separarlas en dos largometrajes (menos mal...).
La historia supongo que la sabréis todos bien: gira en torno a un psicópata de la carretera (Kurt Russell), un asesino en serie que va aniquilando a sus víctimas con su coche.... Para que contaros más, ¿para estropearos todo el desarrollo?; no, que va, me gustan los sinopsis cortos y explícitos.
Para cualquier cosa, duda o intriga; podéis ir a la página oficial; aunque la verdad, no está muy completa y, el principal problema es que el trailer es el de Deatj Proof y Planet Terror. así que, encontré esta versión, que es la más completa de todos y sólamente de Death Proof:






Bueno, esperemos que la película sea por lo menos entretenida y no muy decepcionante. Seguro que no, en breve la comentaré (cuando la vea claro)

Un saludo

Alforfon

No hay comentarios: