domingo, 9 de septiembre de 2007

Hablemos de tráilers

Parece que la cosa se va animando, y empiezan a surgir nuevas ideas, nuevos "futuribles", nuevos previos y, como no, nuevos trailers (entre nuevos anda el tema).
En el tema Trailers, aquí os pongo unos cuantos:

Primero, la esperadísima película protagonizada por Tommy Lee Jones y Javier Bardem y dirigida por los hermanos Coen (Sé que no os sonará, pero se espera mucho de este filme); llamada No es país para viejos. Atención al "look" de bardem, muy Cohen la verdad:








Bueno, seguimos con la versión cinematográfica de uno de los juegos que más éxito tuvo últimamente en las consolas; hablamos de Hitman; aquí os dejo el tráiler. Para los que conozcáis el juego, la verdad está muy bien logrado el personaje:








Finalmente, dejaros el tráiler de la nueva película protagonizada por Russel Crowe y Christian Bale; un western dirigido por James Mangold, director de filmes como Identidad, En la cuerda floja o Copland. Un gran director:









Respecto a películas que vendrán; una de la que se habla muy bien, ganadora de premios y, según dicen, el mejor papel de Joan Cusack (para mi un buen actor, a pesar de hacer bodrios tipo La pareja del año), es grace is Gone. El argumento parece muy típico: Un hombre pierde a su mujer en la guerra de Irak, por lo que decide hace un viaje con sus hijos para curar las heridas. Importante colaborazión en la Banda Sonora de Mr. Eastwood. Según dicen en blog de cine, en cuanto la escuchas ya sabes que es de él. Veremos que tal sale, pero lo que si está claro es que Mr. Eastwood no participa en cualquier película, así que seguro que mala no es...a ver si llega a buena.

Bueno... y finalmente, os dejo un plato fuerte: El tráiler de RAMBO 4; la esperadísima película de Stallone; deleitaos... Por cierto, ¿me lo parece a mi os es extremadamente violenta?. A pesar de todo, la veo como menos fantasma y más seria; la verdad, tengo ganas de verla; nos podemos llevar una sorpresa:






Espero que disfrutéis con los tráilers;


Un saludo,


Alforfón

No hay comentarios: