domingo, 5 de agosto de 2007

Indiana Jones IV, la historia continúa...

Parece que la actualidad y la escasez de movimiento va a hacer que ya os empieze a hablar de Indiana Jones IV; una de las películas más esperada, ya no sólo del año, sino de los últimos años. Hay un seguimiento total y explícito de Spielberg, Ford y toda esa tropa de gente rica que cobra millones por este tipo de filmes.
Aquí tenéis la útlima imagen del rodaje de la película, que se pudo ver en Comic Con. Y, por lo que parece, Harrison Ford seguirá siendo el Indy de siempra, a pesar de su edad; a ver que tal le sale. La verdad, es que sólo a él le queda bien ese sombrero viejo y esa camisa clara sucia (que sepáis que yo de pequeño me disfracé de Indy en carnavales y lo que me costó encontrar un sombrero como ese). También se puede ver al midas del cine Spielberg y a Shia Labeouf (el primero por la derecha). Quien le iba a decir a este chaval que iba a hacer en menos d eun año dos películas como Transformers e Indiana Jones.


A quién no se puede ver es a una de las otras estrellas del film, Cate Blanchett tendrá un papel (me imagino de mala) en el film, lo que le dará algo más de nivel.

En el poco tiempo que llevan de rodaje ya se pueden ver tres videos y no se cuantas fotos. Parece que esta película va a dar mucho que hablar, porque la están siguiendo con lupa; su estreno va a ser uno de los más importantes de los últimos años; veremos si supera a Star Wars, porque me lo empezaría a plantear; si con sólo el rodaje se está montando todo ésto, no me imagino en el cine...


Aunque, para mi, lo mejor de todo lo sacado del rodaje es el original cartel de promoción que sacaron; me parece muy logrado. Aquí la tenéis:




Si os fijáis en la caja de la imagen; hay escrito "Propery of Dr. Jones" y debajo, aunque no se distinga bien, hay un número: "9906573". Bien, pues si tenéis "En busca del arca perdida"; al final, el arca se guarda en una caja, y...¡sorpresa!, que es lo que pone...
Si queréis saber más sobre esta película, pasaros por la página oficial del film; ahí podréis ver todas las fotos y los teaser del rodaje.
Bueno, espero que os haya servdo de algo la información
Un saludo,

Alforfón

3 comentarios:

la Novia de Gorgola dijo...

arrasará, ya veras. Ni que sea viejito ni nada, arrasará. Spielberg es Spielberg y no se hubiese embarcado en este proyecto sin asegurarse que iba a ser un exito. Bueno, con la guerra de los mundos la fastidió pero eso porque se notaba que la peli no la queria hacer.
Indie es su nene, la va a cuidar y la va a mimar y eso es lo que veremos nosotros

Alforfon dijo...

yo estoy también seguro que arrasará te doy la razon
saludos,
alforfon

BUDOKAN dijo...

HYa estoy esperando que aparezca nuevamente esta continuación de uno de los personajes que engrandecieron la historia del cine como Indy. Muy bueno el post. Saludos!