martes, 14 de agosto de 2007

Las mejores frases del mundo del cine

Allá por Google , tierra de todo tipo de investigación; he ido mirando un poco de noticias e historias interesantes para contar. Pero, tras un buen rato, creo que lo mejor y más interesante es proponer un interés interactivo (valga la redundancia en el prefijo) general sobre el cine.

¿Cuales creeis que son , para vosotros, la o las frases más impactantes, llamativas y rememorables del cine?
Seguro que cada uno tiene un recuerdo imborrable de un minuto de una película que le impactó o, simplemente, le gustó.
Yo creo que podríamos comenzar con la mítica frase "Le haré una oferta que no podrá rechazar" de El Padrino, o "Alégrame el día" de Impacto Súbito...
Un, dos, tres, responda otra vez...
En vuestras manos dejo la sabiduría de tanta magnitud...
Si no os acordáis de las frases y os viene a la cabeza tipo "como era esa que decía Marlon Brando en Apocalypse Now...", os dejo esta página: Frases de Cine . Aquí encontraréis todas las frases que queráis,


un saludo,


Alforfon.





P.D: Por cierto, la frase de Marlon Brando es "He visto un caracol. Se deslizaba por el filo de una navaja. Ese es mi sueño, más bien mi pesadilla: arrastrarme, deslizarme por todo el filo de una navaja de afeitar, y sobrevivir"

11 comentarios:

Cleyton dijo...

Sin duda,
no fallaría "Estás hablando conmigo?" de Taxi Driver, mítica dond elas haya

la Novia de Gorgola dijo...

Si de verdad estamos solos...cuanto espacio desaprovechado... de Contact. Me encanto esa peli

sipsonis dijo...

"Como volváis a sacar una pistola en la bolera, os la quitaré, os la meteré por el culo y apretaré el gatillo hasta que haga... clik" de John Turturro en El Gran Lebowski; inolvidable....

Anónimo dijo...

para mi la más impactante fue "En ocasiones veo muertos" del Sexto Sentido

Anónimo dijo...

la frase que mas me gusta "es te quiero"

Anónimo dijo...

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" eso sñi es una frase; Rutger Hauer en Blade Runner

Anónimo dijo...

"Do or do not ..... there is no try" "Luke: I can't believe. Yoda: That is why you fail" Yoda, Star Wars entre muchas otras...

Anónimo dijo...

" Debemos follar..." EYES WIDE SHUT. Impactante frase :)

Anónimo dijo...

"Lloramos porque tal vez la emoción se vuelve tan intensa que el cuerpo no logra contenerla, la mente y los sentimientos se vuelven poderosos y el cuerpo se lamenta" (city of angel)


"La muerte nos sonríe a todos, devolvámosle la sonrisa". (Gladiador)

"Hay cosas que son ciertas, no importa si las crees o no." (city of angel)

"La gran ventaja en una batalla es que puedes mirar al enemigo a la cara".(Gladiador)

she dijo...

imposible olvidar la de dracula de brom stocker (perdonen, no se si asi se escribe)

"He atravezado los oceanos del tiempo para encontrarte"

Anónimo dijo...

y tú, tú mántente vivo o yo acabaré muerto