viernes, 10 de agosto de 2007

Hablemos de avances

Bueno, pongámonos serios. traigo noticias jugosas e interesantes. Los próximos avances más esperados (por lo menos para mi):

1. Sin City 2: Tras el increíble éxito de la primera parte, se decía que ya estaban comenzando con la segunda; y que el reparo estaba escogido. Bien, pues parece ser que no era del todo cierto; se iba a hacer una segunda parte; pero todavía no estaba realizándose. Por fin se hizo la esperada película, con unas sorprendentes novedades; que podéis ver en este peculiar trailer de la película:






Sí, habéis visto bien; son Antonio Banderas y Johnny Depp como estrellas de la segunda parte; y las escenas son del film el mexicano (olvidable); pero es lo único que hay de la película. Es oficial y quizás sea una buena oportunida para sacar a Antonio Banderas del cine "para toda la familia"; aunque no me pgue mucho, pero nunca se sabe. Ya lo descubriremos.

2. The Dark Knight: Otra película que se espera con muchas ganas. Christopher Nolan aceptó dirigir una película de Batman y, claro, como Nolan es muy buen director; hizo una muy buena película. Tal éxito hizo que comenzase con la segunda parte, esta vez in la "chica de Tom Cruise"(no expresaba lo que se le pedía al personaje, parece ser). El resto repiten (Christian Bale como Batman, Gary Oldman, Morgan Freeman y Michael Caine), y novedades (heath Ledger como Joker). Aquí os dejo lo poco que se puede ver del film, que saldra en verano del 2008:





Un saludo,

Alforfón

3 comentarios:

la Novia de Gorgola dijo...

me encanta el giro que dio a pelicula serie la ultima de batman, con Bale como el hombre murcielago. Me alegro que sigan en la linea.

El trailer que has puesto de sin city 2 no lo es realmente no? porque son escenas de otras pelis. Antonio Banderas es cierto que hace demasiado cine familiar pero creo que nos puede sorprender

gracias por la info
un abrazo

Alforfon dijo...

Vamos a ver,
digamos que es una especie de mezcla que se hizo. Sí que es oficial, robert rodriguez lo hizo como presentación (es el trailer más creible que hay) aunque son escenas del Mexicano, bastante mala por cierto. Si no díselo a enrique iglesias...
un saludo
alforfon

la Novia de Gorgola dijo...

estoy de acuerdo contigo sobre el mexicano... muu mala jajaja