domingo, 26 de agosto de 2007

De vuelta al cole

Ya comienza el final del verano, y muy a pesar nuestro, es lo mismo que dijeron el interminable Dúo Dinámico. Parece que volvemos todos a la realidad (yo sigo como estaba: trabajando), y las cosas se normalizan... hasta el cine se normaliza. Que ya están anunciando Death Proof; la nueva película de Quentin Tarantino; aunque yo la miraría con ojos de "la hago por solidaridad con Robert Rodriguez"; porque no sé yo hasta que punto merecerá la pena... Aunque es Tarantino y a Tarantino se le perdona todo, bueno casi todo, que Hostel 1 y 2 es para denunciarle. Pero, ahora que comenzamos el "nuevo curso", me pregunto:

¿Cómo le irá a Mr. Eastwood con su nuevo film protagonizado por Angelina Jolie?¿Por fin pudo empezar, después de los problemas que tuvo por el embarazo de ésta?
¿Es ahora el momento en el que descansarán del rodaje de Indy 4 tras un verano sin parar?
¿Qué nos contará que no sepamos La Jungla de Cristal 4?
¿Qué diablos tiene Superbad para que los yankis lo tengan como número 1?
¿Qué nos tendrán preparados para estas navidades?¿Caerá otra de Tim Allen haciendo de Papá Noel?
Duda, dudas y más dudas que nos corroen.
Bueno, y veremos con que nos sorprenderán Tim Burton y Johnny Deep en su nuevo trabajo, "Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street". Por lo que parece un proyecto muy ambicioso e interesante. Ya la portada de la película llama la atención:


Sin ninguna duda, va a ser una película que dará que hablar, para lo bueno o lo malo, pero dará que hablar.


Por cierto, agradeceros a todos los muchos links que me enviásteis de páginas y blogs sobre cine, ya están todas añadidas.


Para finalizar, en Alforfón Comenta, podéis encontraros la crítica a la peculiar Planet Terror.


Un saludo,


alforfon

No hay comentarios: