lunes, 13 de agosto de 2007

De Google en Google....

De paseo por internet, me he ido en busca de lugares por google; y, tras ver miles de blogs, entre ellos blog de cine o miles de páginas, entre ellas yahoo (de los más rápidos a la hora de dar las últimas noticias de cine); he pensado en ir a los lugares de siempre. Que si youtube , que si google video , etc, etc...
El caso es que me he encontrado varias cosas interesantes:

1. Vaya por Dios; parece ser que la cultura de USA sigue en alza, la película que más taquilla está consiguiendo es Hora Punta 2!, pero vamos a ver, que es más de lo mismo, con los mismos chistes y las mismas patadas...

2. Cerca está ya el estreno del documental que Scorsese hizo sobre la gra de los Rolling. Espero que le dedicen tiempo a los pobres chavales que murieron en el montaje de Madrid. Bueno, podéis verlo todo en la página oficial .

3. Van a volvernos a bombardear con un nuevo film de Star Trek; estarán contentos los frikis de los dedos separados... A mi, personalmente, nunca me gustaron mucho las aventura del Capitán Kirk and company.

4. Mr. Eastwood, en su mejor forma, decidió hacer (porque no) la banda sonora de la nueva película protagonizada por su gran amigo John Cusack; Grace is Gone: Drama que narra la triste vida de un pobre hombre que tiene que cuidar de sus hijos tras el frente iraquí...

5. Para que os vayáis haciendo a la idea de lo que será (igual o peor que la primera), os dejo el Teaser de Mortadelo y Filemón:








6. Finalmente, os dejo una encuesta en el blog: Por fin, salieron varios títulos para el nuevo film de Indiana Jones... ¿Cual os gusta más?.

Un saludo a todos... y pronto vendrán más cosas.. esto es sólo un anticipo...





Un saludo,





Alforfón

1 comentario:

la Novia de Gorgola dijo...

Star trek? otra mas? pues chachi jejeje a mi siempre me gustaron. No soy tan friki como para pedir un disfraz por navidad pero si como para ver tres pelis de las antiguas seguidas jejeje, que le voy a hacer.

Mortadelo... la primera creo que ni la acabé, pero tengo que reconocer que los efectos especiales y el maquillaje no estaban nada mal

Gracias por la info, ya he votado arriba :D