martes, 31 de julio de 2007

Inglorius Bastards, el "Escorial" de Tarantino.

Supongo que muy poca gente entenderéis el título de este post; pues tranquilos, porque yo os los explico:
Inglorious Bastards es una película bélica que lleva haciendo Tarantino desde antes de Kill Bill, es decir allá por el 2000. Se suponía que tras Kill Bill iba a retomar dicha historia... y nos aparece con Grind House; la nueva película que rodó como homenaje a los "Terrorific Movies" de los setenta; películas de baja calidad sobre temas de terror que pasaban inadvertidas, pero que se hacían como puro entretenimiento.
El caso es que, ahora que se iba a volver a poner con la famosa película; se dio cuenta de que tanto Kill Bill 1 como Kill Bill 2 tuvieron un gran éxito, y que era un terrible pecado dejarlo a medias. Por lo que pensó en hacer Kill bill 3 y Kill Bill 4 para cerrar definitivamente la saga (ya tendría tantas partes como Indiana Jones). Así que esperaremos por esa guerra que se está retrasando y retrasando; el nuevo "escorial" de Tarantino.
Por una parte me alegro, porque con Iwo Jima ya estábamos un poco cansados de tantas guerras. Seguro que las secuelas de Kill Bill arrasarán, porque es lo que el público quiere ver. Ya me estoy imaginando la venganza de la niña que vio a su madre morir, os acordais... y que no me vengan ahora los "sibaritas" del cine con que es una penosa obra, porque tiene momentos que están considerados como grandiosos en el cine: como Pulp Fiction; o sino, que no me nieguen que la conversación con Bill no es una gran historia del género.

Un saludo,

Alforfón

4 comentarios:

la Novia de Gorgola dijo...

yo soy tarantiana total,pero me asusta que se deje llevar por lo que va a hacer dinero y no por lo que realmente le pide el cuerpo. Esperemos que no metya la pata.

Gracias por la newa

besitos

Alforfon dijo...

Sin duda tienes razón; pero espermos que Tarantino no caig en eso
saludos
alforfon

aivankid dijo...

Kill Bill no son peliculas pero personalmente me gustan, espero esas continuaciones con ansias!

Saludos y buen blog! Me pasare a menudo, que me encanta el cine

Anónimo dijo...

aparte de que son notas viejas, tarantino ya habia dicho que tenia planes de hacerla , pero dentro de unos 10 años mas donde la niña se venga de turman y la niña es entrenada por su archienemiga sin ojos ya, decidio hacerla en ese tiempo para que todos los personajes ya hayan envejecido y la niña ya sea toda una linda arma de pelea