sábado, 28 de julio de 2007

Seguimos con algunas intenciones de perplejidad

Muerta la imaginación.. que nos queda; muertas las ideas...que nos queda. Muerto el cine... que nos queda. Sé que últimamente me estoy repitiendo como ese ingrediente básico que tan bueno está, pero que tan duro sabor tiene: el ajo. Pero es que el cine actual no funciona; ésto no arranca, no avanzamos. Vamos a tener que tirar la casa por la ventana, quemar todas las naves, sobrevivir....

Bueno, yo haré lo que pueda y que esté en mis manos; que poco es pero es algo. Y empiezo dándoos información:

Por ejemplo, que en breve saldrá la segunda parte de Los 4 Fantásticos; una manera de aprovechar un pequeño tirón de la primera; porque no es que fuese una obra maestra, pero bueno, dió dinero que es lo importante.

Y ahí se acaba Agosto. Increíble, pero cierto; con otras películas como las Tortugas Ninja o la interminable saga Bourne con El Últimatum Bourne, que os voy a contar.

Y no creáis que en los próximos meses vendrán cosas buenas; no. Nos espera más Jungla de Cristal, una de vaqueros con Brad Pitt (El asesinato de Jesse James...) y una de Nicole Kidman por el medio (The Invasion).

Si esperáis a Diciembre; el 28 se estrena la esperadísima nueva obra de ridley Scott, American Gangster, con Denzel Washington y Rusell Crowe.. miedo me da.

Eso si...no olvidéis la ópera prima de Tarantino: GrindHouse; Quentin pensó un poco y decidió separar su película de la de Robert Rodriguez, para que le tomen un poco más en serio (por cierto, ¿alguien se ha atrevido a ir a ver la de Robert Rodriguez?).

Bueno, venga...voy a ser bueno... os voy a dejar un par de trailers:
Bueno lo primero, el trailer de American Gangster, una de las películas más esperadas:





El segundo trailer es de la película I am a Legend; el remake de la famosa película de Charlton Heston en el que se quedaba en el mundo sólo, con una especi de mutantes que iban tras él. Protagonizada por Will Smith:





Un saludo,
Alforfón

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ok, moderaremos nuestros gustos y protestaremos por tal inoperancia.
Un saludo