domingo, 22 de julio de 2007

Oda a El Jueves, por un pensamiento libre

No me puedo explicar como se pudo romper la barrera de la tan dura de conseguir libertad. Ahora resulta que nos vienen con la censura de la ya clásica revista El Jueves. Una gran desaparición, ya no sólo del último ejemplar, sino de la página web de la revista. Me parece indignante que alguien haya tenido el valor de meterse con algo que para algunos es mucho más que importante y, por lo visto, para otros es una amenaza. creo que la visión triste y desintegradora de la ineficacia de esta censura ha provocado un dolor intenso en la esperanza de la verdadera palabra en muchos de nosotros.

Yo desde aquí quisiera mostrar mi TOTAL APOYO A LA REVISTA EL JUEVES, ya que la identifico como gran parte de este país, por mucho que le pese a varios elementos con mucha incultura y una destacable escasez de inteligencia.

Amigos, unámonos para protestar por esta censura descontrolada y estúpida, y creemos el gran poder; porque jueverinos somo muchos; y si nos quitan nuestra sonrisa, nuestro modo de ver las cosas, nos quedamos con una desnudez de cultura. Por Dios, que este presente español se alimenta de el jueves.



Tenemos que demostrar lo que fue, es y será esta revista;


A por ellos.... Que son ciegos y patosos.

Alforfón

P.D.:¿A qué viene que el PP apoye a la revista, si ésta era el enemigo número uno de Aznar cuando era presidente?

No hay comentarios: