sábado, 7 de julio de 2007

Gloria a la patria que ha vuelto a luchar...


Días felices y traicioneros, en los que cada día que pasa nos dams cuenta de que el calor es nuestro peor enemigo; a pesar de que otra gente sigue con lluvias. Todavía nos quedan esos momento en los que eramos felices cubriéndonos en los portale de las gotas, en los que una chaqueta te cubría del frí que intentaba colarse en nuetros hogares.

Pero a la realidad tenemos que atenernos. Este verano en el que desilusiona la tercera parte de la saga Shrek y el anuncio de Transformers te incita a todo menos a ganas de ver la película (será por su escasa originalidad o porque etá hasta en la sopa); en el que nos esperan estrenos muy poco interesantes; salvándose Harry Potter (para los seguidores de la saga), la esperadísima película de los simpsons, la pesada tercera entrega de el mito de Bourne y la peligrosa segunda parte de los 4 fantásticos. Quizás llama un poco la atención la parte de Robert Rodriguez de Grindhouse; ya que la de Tarantino se retrasa a Septiembre.

Pero tranquilos, que en Septiembre nos sobrepondremos de la resaca del verano con la susodicha Grindhouse de Tarantino, La jungla de cristal 4 (ya había pocas...) o el remake de La invasión de los ladrones de cuerpos, protagonizada por Nicole Kidman.

Este verano, si nos aburrimos, siempre nos quedará pensar en la letra del himno de España, que está costando; ya que la antigua ("gloria a la patria que ha vuelto a luchar por el azul del mar y el caminar del sol...") no acaba de cuajar (será por los recuerdos que nos trae).


Un saludo caluroso,


Alforfón

No hay comentarios: