domingo, 29 de julio de 2007

¡Descubre todas las películas!

Un juego sin duda interesante y, por lo que parece, un buen modo de perder o matar el tiempo.
Digamos que hay una especie de cuadro gigante con representaciones varias. cada una representa a una película, por lo que parece, de terror y fantástico. el caso es que hay que descubrir las 50 películas que representa cada escena; ¿Te atreves?¿Cuánto tardas en hacerlo?.
la dirección es http://us.mms.com/us/dark/dark_game.jsp
Os aviso, no es nada fácil; hay que comerse la cabeza.
Abstenerse fantasmas, gracias.
Un saludo y suerte,
El Alforfón

16 comentarios:

Anónimo dijo...

te amo ,amor mio

Anónimo dijo...

te amo mi amor

Anónimo dijo...

me muero por ti

Anónimo dijo...

daria todo a ti

Anónimo dijo...

te amo con locura ,

Anónimo dijo...

mi vida mi cielo

Anónimo dijo...

no me quiero separar nunca de ti

Anónimo dijo...

eres el amor de mi vida

Anónimo dijo...

con toda mi alma y con todo mi ser soy de ti

Anónimo dijo...

interesante, pero jodido muy jodido...

joss dijo...

Pero alguien consiuguió acabar eso???

tap dijo...

Creo que en otra página comenta gente que lo acabo en 45 minutos... no me cero nada!

Anónimo dijo...

Yo he conseguido 5!

Alforfon dijo...

Oye, pues ya nos dirás porque yo solo llevo uno.. bueno tampoco me puse mucho pero...

tap dijo...

el de los 5! que eso es falso no me creo nada!!!

quiempa dijo...

no nos creemos nada!!! queremos pruebas!!!