domingo, 15 de julio de 2007

¡Son todos unos alforfones!

Bienvenidos al terrible verano de calor, donde el sol está ahogando todas nuestras opciones de poder seguir con nuestra vida. Creo que un viajecito a Noruega no vendría nada mal, o a Finlandia...
Este verano, una época escasa en cine, dónde se sabe ya la noticia de la nueva película de Mortadelo y Filemón; en la cual Pepe Viyuela repite como Filemón y Edu Soto se estrena como Mortadelo (me extraña que no repita el anterior, no lo había hecho mal dentro de las posibilidades de la película, claro).
Y que me dicen de Next, la nueva película de Nicholas Cage... Parece que el Sr. Cage no se da cuenta de que es mejor hacer 5 películas buenas a 30 malas. Esperemos que algún día lo comprenda. Para que no os aburráis, os voy a poner el tráiler de su nuevo yate, o su nuevo deportivo... porque va a ser lo único que va a quedar de esta película.

A un par de semanas del estreno de Los Simpson, el mundo se empieza a volver loco; sólo se habla de Homer o de Bart. Veremos en que acaba.
En fin, intentemos escondernos de este calor con un par de cubatas y cerveza...o sino, porque no unas copas de yate. Lo que si queda claro es que tenemos una mala época en el cine, aunque suele pasar en verano.. Pues esto no es nada, ya veréis con la nueva película de las tortugas ninja.


Un saludo,


Alforfón

No hay comentarios: