martes, 26 de junio de 2007

TNT sin complejos

Tras una horda de mentiras y tonterías, el mundo está patas arriba. Quizás cuadre con palabras falsas. Que por aquí el calor que hará este verano, que por allá a donde se va de vacaciones. Yo no pienso en nada tan terrorífico ni odioso, así que abro mi alma totalmente y pienso en este domingo. Me he planteado pasar unos días en mi tierra, Santiago de Compostela, y refugiarme en el TNT, local de Jacky, donde podré disfrutar de una buena estrella galicia sin ningún otro problema, porque la piedad se cura con cerveza. Un poco de Heavy, aunque sea una música que no me guste. Pero siempre me pone un poco de rock and roll para animarme y sobre todo, un camarero que es un gran amigo que te trata como tal.


Así que estos días también aprovecharé para ver unas cuantas pelis y contaros de que va la vida. Por cierto, acabo de comentar una película absurda, El motorista fantasma, y otra que os recomiendo, Corazones solitarios, creo que es una buena peli donde Travolta hace un buen papel y demuestra que Tarantino le dio unas buenas clases diciéndole que el cine que había hecho antes de Pulp Fiction era un bodrio y que tenía que aprender a actuar. Se nota.

Bueno, pues os dejo en vuestra vida sin problemas, y a quien quiera, les veo este domingo en el TNT.

Un saludo,

Alforfón

No hay comentarios: