jueves, 28 de junio de 2007

Que din os rumorosos


Parece mentira que desde que el mundo está al revés, todos nos olvidamos de las cosas buenas de la vida. Ahora que el cine está en momentos de locura triste y con una corta imaginación; exceptuando a genios tipo Mr. Eastwood o Coppola.


Todos sabemos que la pena de un dolor es un sueño traidor; así que mejor decidir plantearse algo. Por lo tanto, todavía hay gente que se mueve por falsedades. Y hay que tener en cuenta que estamos en el verano, la época de los rumores. Que sí el madrid ficha a este, el barça al otro...

Con respecto al cine, tenemos la desventaja de que el verano es una época muy deprimente. La basura sale a flote y nos vienen comedias absurdas o romanticismos pobres. Así empezarán en septiembre las grandes producciones para que la gente se vuelva a emocionar.


A pesar de todo, no llegarán películas interesantes, tipo Grindhouse o Los simpson. Ojo con Grindhouse, que se estrena la parte de Robert odriguez por separado a la de Tarantino. Parece ser que no se acabaron de poner de acuerdo.

Al final, en septiembre ya vendrá la jungal de cristal 4 y cosas varias. Tranquilos, por el medio también podremos disfrutar de los 4 fantásticos 2, con silver surfer para ver algo que nos abra los ojos.

En fin, seguiremos, como dicen en mi tierra, siendo unos rumorosos que muestren futuros atemporales y, quieras que no, muy poco reales;


un cordial saludo,

Alforfón

No hay comentarios: