domingo, 24 de junio de 2007

He vuelto con mucha más fuerza



Tras una temporada sabática en la que mi vida ha sufrido varios cambios y; tras no haber conseguido el real significado de la vida; he vuelto a renacer con mis paradojas.


Seguiré hablando de las películas que me de la gana y, de vez en cuando, hablaré de temas metódicos que darán que pensar.


Desde que en este mundo el 50% de los seres humanos se dedican a poner en google "maduras tetonas" o "ovencitas sey" etc, etc... he pensado que quizás será un momento en el que la vida ha de cambiar y convertirse en viento que recorre nuestras palabras.


Ayer, tras una noche aburrida, que acabó en un buen pub llamado Amor Brujo, donde pude disfrutar algo más, he descubierte que en Madrid no se disfruta de la magia de San Juán, que verdadera pena..Quizás la mentira recuerda que todos pretendemos decir la verdad y, como dicen Loquillo y Trogloditas; un hombre puede llorar.


Creo que he vuelto y estoy aquí para comentaros muchísimas cosas.


El cine no es un sueño, es un vicio sediento.


Un abrazo,


Alforfón

No hay comentarios: