lunes, 25 de junio de 2007

¡España cañí!

Resulta que actualmente hay unos pequeños líos en el mundo del cine porque el gobierno se propuso proponer una nueva ley: la "absurda" ley de cine:


Es muy simple, un grupo de "especialistas" se han reunido para fumar, tomarse unas copas, charlar sobre el partido del Madrid, que si va a ganar la liga y... de repente, a uno de ellos se le ocurrió una nueva ley. Porqué no promocionar el cine español todavía más... pero ahora forzándolo mucho más y obligando a la gente a que lo vea.

Así tu si ibas al cine y torcías la cara cuando veías el anuncio de la nueva película de Pajares y Esteso (hay que joderse...), ahora tienes que torcer la cara dos veces más, porque unto a ésta estará la nueva peli de Juanito Valderrama y vete tu a saber quien más. Mejor que vayamos en busca de lo que queramos y no lo que nos quieres obligar a querer. Con razón un alto porcentaje de cines se revelarón con huelgas.

Creo que fue una idea bastante absurda la de la ley del cine. La gente tiene que querer ver el cine español, no estar obligado a verla porque no hay otra. Además, de este modo será mucho más difícil ver las películas menos comerciales, ya ahora es difícil, no me quiero imaginar en unos años... Tendrán en cartelera Titanic 2 y Sonrisas y Lágrimas, el gran remake. Que triste...

Un saludo

alforfón

No hay comentarios: