lunes, 19 de marzo de 2007

¡Steven Spielberg no para!

En los últimos meses las noticias de cine tienen como gran protagonista a Steven Spielberg. Este gran director, que aunque a veces se deje llevar por el dinero y la popularidad, y que hasta hace poco hizo muchas películas desastrosas (dígase Inteligencia Aritificial, y no hablemos de Jurassic Park, dinero para el bolsillo), está empeñado en volver a demostrar lo que era metiéndose en nuevos proyectos.

Últimamente no hizo mucho, lo último producir las obras maestras de Mir. Eastwood La Banderas de nuestros Padres y Cartas de Iwo Jima; pero este año se puso las pilas y, aparte de empezar con la cuarta parte de Indiana Jones que se empezará a rodar en Junio (pretende porner a Clint Eastwood de enemigo de Sean Connery... dudo mucho que Clint lo acepte), está desarrollando tres nuevos juegos de Electronic Arts para las consolas de la nueva generación... y por si fuera poco, ahora se mete a hacer una comedia televisiva para la cadena Showtime. La serie se llamará Tara, una madre con dos hijos adolescentes que sufre trastornos de personalidad.

Veremos que tal le sale, pero dudo mucho que llegue a ser tan buena como Más allá del límite, serie que produjo y dónde dirigió algunos capítulos.


El Alforfón

No hay comentarios: