sábado, 17 de marzo de 2007

Los mejores estrenos; la resaca de los Oscar

Una vez pasados los Oscar, la cartelera se vuelve algo débil; salvo en circunstancias en las cuales se estrena alguna película nominada con retraso en España.
1. De los estrenos actuales se salvan:




  • Hannibal: El Origen del Mal: Cómo El Silencio de los corderos díó poco de sí (ironía, ya que tenemos Hannibal y El Dragón Rojo), Peter Webber nos sorprende con una parte más; pero en este caso de un modo bastante más original. Nos empieza acontar el pasado juvenil de Hannibal Lecter y como llegó a ser el asesino tan popular. Se habla de un grandísimo trabajo de Gaspar Ulliel (actor protagonista); pero que por el resto..."corrientilla"; aquí os dejo el trailer:



  • El Buen Alemán: Clooney ya va por ahí creyéndose demasiado; y no es para tanto. Ahora nos aparece con un thriller tipo clásico con pinceladas de cine negro y que no tiene mala pinta; ya que nos recuerda al cine tipo Casablanca. La película pinta bien; pero creo que se le está dando demasiado bombo a alguien que todavía no es ni la mitad de lo que se dice. El tráiler:






2. La próxima semana, los estrenos más interesantes son:


  • Takeshis`: Takeshi Kitano, un actor/director japonés bastante conocido a nivel internacional (véase Zatoichi o Battle Royale) y para mi, uno de los mejores (de lo poco que conozco en Japón) actuales; estrena una película algo personal, protagonizada y dirigida por él mismo (al puro estilo Mr. Eastwood). No quisiera decir nada sobre el argumento, ya que es el tipo de película sorprendente; recomendable más por su peculiaridad y originalidad que por el film mismo. Aviso: te puede gustar o lo puedes odiar; tiene un estilo peculiar.

  • El Último Show: Robert Altman dirigió esta película poco antes de morir...y debido a ésto; muchísimos actores deseaban trabajar con él. en esta película aparecen muchísimos actores, desde Tommy Lee Jones a Kevin Kline, Woody Harrelson o Meryl Streep. a pesar de tener tan buen reparto y ser dirigida por un grandísimo artista com altman, el film se llevó muy malas críticas...ya que resultó ser poco original, aburrido y demasiado personal. Si es que los dramas...son muy dificiles. Aquí el tráiler:




Bueno, pues esto es todo lo que nos espera y lo que tenemos en cartel. Espero que os haya servido de algo,

El Alforfón

No hay comentarios: