viernes, 2 de febrero de 2007

Woody Allen rodará con...Penélope Cruz!

Pues habéis leído bien, Penélope Cruz será la nueva musa de Woody Allen; ya que la próxima película del director se rodará en Barcelona y la actriz rodará en español e inglés; ua mezcla extraña.

La película es una comedia romántica al estilo Woody Allen tipo Match Point y Scoop. Veremos lo que da de sí, aunque con un genio dirigiendo como Woody Allen hasta la mismísima Penélope Cruz parecerá buena actriz (aunque si está nominada al Oscar es por algo).. Woody Allen consiguió que actores como Hugh Grant(véase Granujas de medio pelo) parezcan buenos.

Pero antes, no olvidemos que Woody Allen presentará en Cannes su nueva película Cassandra´s Dream, película producida por él y su hermana y que cuenta con Ewan McGregor y...Collin Farrell!!Dios mío, eso sí que me da miedo...pero com dije antes, Woody Allen sabe saca lo mejor de los peores actores, así que esperemos que de Collin Farrell saque ese 1% que debe de tener de buen actor.
Ya sabéis que toda película de Woody Allen es altamente recomendada.



El Alforfón

2 comentarios:

Nüx dijo...

Que mania tenemos con tirar piedras contra nuestro tejado... es reconocida mundialmente y, sin embargo, nosotros, con un poquito de ignorancia y otro poquito de envidia, no somos capaces de reconocerle sus méritos! De lo que sí estoy seguro es de que los españoles, seguidores o detractores, acudirán a verla en masa.
Saludos!

Alforfon dijo...

me alegra muchísimo que sea nominada, y yo soy el primero en defender nuestro pais. Soy defensor de Banderas y de Bardem, pero no me parece correcta la forma de actuar de Penélope Cruz. Creo que hay actrices españoles mucho mejores que ella y más inteligentes