jueves, 1 de febrero de 2007

Martin Campbell se desentiende y no dirigirá la próxima película Bond

Pues sí, vaya manera de "escaquearse" de la saga Bond. Martin Campbell, director de la criticada Casino Royale, ha dicho en la premiere de China que no dirigirá la próxima película del nuevo Bond Daniel "brutote" Craig. Quizás no es de extrañar que quizás se dio cuenta de que ha estropeado con este último filme lo que eran unas caracerísticas propias del agente secreto; unas características y unos dotes que le hicieron famoso.

Ahora, gracias a Mr. Campbell, James Bond es un matón de poca monta que no conoce la palba "elegancia" y que se puede decir que el mismísimo Vincen Vega (Travolta en Pulp Fiction) es más discreto que él.

El caso es que ahora que Campbell se desentiende de la futura metedura de pata con la película Bond y el "brutote" Craig de protagonista...quién se atreverá a dirigirla?; pues cualquiera, ya veréis, el dinero y la fama pueden con el arte...así se hacen ciertas películas...y no miro para ningún Da Vinci ni paa ningún barco que se hunde.

Bueno, esperemos que Mr. "brutote" Craig no haga muchas más películas...ya veremos que nos depara el futuro. Por ahora en noviembre de 2008 sale la nueva película Bond.



El Alforfón

No hay comentarios: