lunes, 12 de febrero de 2007

Universal nos avanza sus grandes producciones de...2008!

Todavía adaptándonos a los estrenos que vienen y vendrán en el 2007, y Universal ya nos quiere poner los dientes largos con lo que vendrá en el 2008;sus grandes proyectos. Sin duda son unas películas que todoas esperamos y que todos tenemos curiosidad por ver.


Empezamos por la nueva adaptación de un superhéroe de comics: Iron Man, con unos actores dudosa calidad (Robert Downey Jr.de protagonista) pero con unos impresionantes efectos. El director es poco conocido en su faceta (Jon Favreau), solo hizo Elf como más destacada. Es más conocido como actor en Daredevil o Equipo a la Fuerza.

En mayo del 2008 se supone que saldrá la nueva entrega de Indiana Jones y, en julio del 2008, vuelve La Momia con su tercera entrega; Brendan Frasier sigue dando dinero con un filme muy al estilo Indiana Jones...

Otra película que se estrenará la misma semana que La Momia es la comedia de Ben Stiller Tropic Thunder; desconocida por ahora. Y ahí no acaba la cosa; a mediados del mismo mes de mayo, se estenará la esperadísima cuarta entrega de Batman, The Dark Knight; repitiendo Christopher Nolan como director; todavía no se sabe nada, pero los comics que Frank Miller hizo de Batman se llaman igual; y es sobre un Batman retirado en el futuro (para mi los mejores comics de Batman). También se llevará al cine el musical Mamma Mia!.

Las otras películas que se estrenan ya son, en agosto Hellboy 2, y en noviembre The Wolfman (con Benicio del Toro de protagonista).

Bueno tenemos un poco de todo para el 2008, pero todavía nos quedan muchas sorpresas este año...



El Alforfón

No hay comentarios: