jueves, 8 de febrero de 2007

Stallone; del ring de boxeo a...la política!

Ya era lo que nos faltaba, por si no nos había llegado con la nueva secuela de Rocky y la próxima vuelta de Rambo; Stallone pretende ahora meterse en un nuevo proyecto sobre...política!. Desde luego, si Stallone se mete ahora a temas políticos que será lo próximo...¿presentarse a presidente?con Arnold ya tenemos bastante, por Dios.


Pero ahí no queda la cosa, es que además se mete en camisa de once baras, porque la película trate de un genocidio armenio a manos de los turcos ocurrido en 1915, para crear polémica (quizás eso es lo que pretende porque si no es así...no creo que consiga atraer a la gente de otro modo); ya que el gobierno turco negó el genocidio.Los planes de Stallone consisten en llevar a la gran pantalla el libro 40 days in the Moses Mountain, escrito por el novelista austríaco Franz Werfel, en el cual habla del destino de un grupo de campesinos armenios, en su intento por huir del genocidio turco. Al parecer, Stallone lleva tiempo tras el proyecto y ha declarado que se tratará de “una relato épico acerca de la destrucción total de una civilización".


Como estará el tema que, tras haber conseguido no estar nominado al Razzie (premio al peor actor), se habla incluso de un gran cambio; de que podría llegar a ser com Mel Gibson o clint Eastwood. Sylvester, todavía tienes mucho que aprender para llegar a paracerte sólo un poco al Mr. Eastwood; y dudo mucho que alguna vez lo consigas...



El Alforfón

No hay comentarios: