lunes, 5 de febrero de 2007

Próximos estrenos, por llamarles algo...

La semana que viene se presenta mal a nivel de estrenos, los más destacados son:



  • Aunque intento evitar hablar de cine español porque creo que se le está dando demasiada importancia en muchos sitios y según mi punto de vista creo que no tiene muy buena calidad (salvo contadas películas de Alex de la Iglesa, para mí el mejor director español actúal, y algun otro título), he decidido hablar de Días de Cine; es del mismo director de días de fútbol y, aunque no era una película para echar cohetes, me entretuvo; así que esperemos que esta sea por el estilo. Aquí dejo el tráiler:


  • Llega a nuestras pantallas una película de lo más normal que misteriosamente estuvo nominada a 3 globos de oro (película dramática, actriz dramática y guión dramático). Juegos Secretos; un drama que habla de una relación oculta entre con Kate Winslet, Patrick Wilson y Jennifer Connelly de protagonistas. El tráiler:



  • Renée Zellweger; la actriz, junto a Arnold Schwarzeneeger, con el nombre más complejo de Hollywood; vuelve con el drama biográfico Miss Potter; la verdad, que decir de este filme, olvidable; biografía de una escritora famosa que tuvo que luchar contra los convencionalismos de su época.El tráiler:


  • Finalmente, a quién le interese el drama erótico se estrena ShortBus; una historia bastante extraña dirigida por un desconocido John Cameron Mitchell. Varios personajes se mueven por un local polisexual underground llamado ShortBus, y a partir de ahí surgen historias algo extrañas...Una terapeuta conoce a una chica dominadora que quiere ayudarla con su novio porque siempre está finjiendo orgasmos..aquí el tráiler:


El Alforfón

No hay comentarios: