sábado, 17 de febrero de 2007

Mr. Eastwood recibió la Legión de Honor de manos de Chirac

El maestro Mr. Eastwood ha recibido en el Palacio Presidencial del Elíseo la Legión de Honor de manos del presidente francés Chirac que calificó a Mr. Eastwood como "un hombre con un inmenso talento"; y que lo digas...

La Legión de honor parece ser que es un galardón que creó el mismísimo Napoleón Bonaparte en 1802 y que galardona a las personas que hacen contribuciones militares,científicas o sociales a Francia; aunque esta persona no sea francesa; la verdad, es todo un poco objetivo, ya que las nuevas películas que hizo Mr. Eastwood no contribuyen precisamente a Francia, pero bueno, si se lo dieron fue por algo.

Ahora, a sus 76 años, por fin empiezan a darle premios a Mr. Eastwood; aunque sigo diciendo que me parece que es un poco tarde, ya que merecía todo ésto ya hace 10 años; pero mejor tarde que nunca.

En la celebración, el presidente francés alabó al galardonado con frases como "Usted muestra la complejidad de América, con toda su grandeza y fragilidad, con sus sueños entusiastas, y con sus inquietudes".

Esperemos que se siga galardonando el buen cine y que se siga apreciando a un grandísimo actor y director como es Mr. Eastwood. Por cierto, recordad que tanto Banderas de nuestros padres como Cartas desde Iwo Jima (ésta última nominada a un Oscar) están en la cartelera; y son imprescindibles.


el Alforfón

No hay comentarios: