martes, 13 de febrero de 2007

Estrenos de la semana...la cosa mejora

Este fin de semana tenemos dos estrenos interesantes...bueno, para mi uno y medio:

  • El Buen alemán: George Clooney ya se cree buen director por ganar un Oscar incomprensible con una película muy pero que muy aburrida. sigo sin entender como pudieron comparar en algún momento a este Actor/Director con suerte con el mismísimo Mr. Eastwood; pero bueno hay gente para todo. El caso es que hizo una nueva película sobre la Alemania post guerra mundial, donde un coresponsal de guerra norteamericano se pasea por Berlín. cierto es que no tiene mala pinta, pero yo no me fiaría mucho, porque Clooney se lo está empezando a creer. El trailer:


  • El Motorista Fantasma: Uno de los pocos superhéroes que faltaban por llevar al cine, y también uno de los superhéroes más tenebrosos y terroríficos, llega por fin a la gran pantalla. El Motorista Fantasma, unos cómics que fueron innovadores en su época, recalcan en una película bastante atractiva con Nicholas Cage como protagonista. Un motorista tiene un accidente en uno de sus espectáculos y se convierte en una especie de motorista de fuego... Aquí el trailer:


Bueno, tenemos una película para mostrat el ego y el "me-lo-creo" de Clooney; y una película de superhéroes para los que nos gustan los cómics.

El Alforfón

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al fin llevan a la gran pantalla a otro superhéroe de verdad, iba siendo hora. Junto a "the punisher", acabarían con toda esa banda de maricones de X-Men y compañía. Ahora que alguien tenga huevos y haga una peli de Sadman