jueves, 11 de enero de 2007

Zoolander 2 en perspectiva

Según Moviehole, Ben Stiller, una vez terminada su próxima colaboración con los hermanos Farrelly, The Heartbreak Kid, podría poner en marcha una secuela de Zoolander, una película que ya forma parte de las míticas comedias de la década actual. Pero según el propio Stiller hay un par de obstáculos: “… uno es que el estudio no lo ha pedido. El otro, y más importante, es que Drake Sather, el creador del personaje, ha fallecido, de forma muy trágica. Era un gran amigo mío, y me es difícil pensar cómo hacerlo. Él creó el personaje, entonces John Hamburg, él y yo escribimos el guión. Así que es frustrante para mí que no esté ahí, porque el era el corazón de todos los cortos y del guión. Creo que John y yo podemos enfocarlo, pero eso ha desviado el viento de mis velas durante un tiempo.” Zoolander es una gran película, la mejor comedia absurda en muchos años, pero es complicado conseguir aportar algo realmente nuevo. De todas formas aún hay tiempo para ver si esta idea se concreta en un proyecto sólido y entonces ya se verá si el resultado merece la pena

No hay comentarios: