viernes, 12 de enero de 2007

M. Night Shyamalan, ¿Genio o Fraude?


Para que tdos sepáis de quien hablo,M. Night Shyamalan es el director de grandes películas como el sexto sentido o el protegido y la, para mi muy buena, joven del agua. Aunque a mucha otra gente le parezcan películas infumables, yo creo que son grandísimas películas con muchísimos detalles evocando al mismísimo Hitchcock. Sus películas son:


  • El sexto sentido: Sin duda la película más laureada del director, una visión diferente del cine de terror. Consiguió casi sin ningún efecto expecial provocar más terror que muchas otras pifias...y mucho más original, sin duda.El director es un ahorcado que ve el niño.

  • El protegido: A mí me pareció muy buena película, igual que en el sexto sentido, cogió un tema muy típico hoy en día, los superhéroes, pero lo manejó a su manera, fue el superhéroe más humano y simple que he visto...Era como si cualquier persona normal tuviese de repente poderes. El director es el que mete droga en el estadio.

  • Señales: Algo más floja que las anteriores, pero tiene detalles. A diferencia de las otras, el final me pareció decepcionante. El director es el médico.

  • El bosque: Vale, es terrorífica, intragable, infumable, horrible. La gran metedura de pata del director, sin duda. El director es el que lee el periódico.

  • La joven del agua: Para mí buenísima; volvió con un tema muy fantástico y común como los cuentos de hadas, y lo varió haciéndolo todo más humano, los protagonistas eran personas comunes, y la tensión de la película es espléndida...a mi me tuvo entretenido hasta el final. El director es el que vive con la hermana.

Bueno, pues esta es mi opinión sobe el director, para algunos un Director de lujo, para otros un fraude.


El Alforfón

No hay comentarios: