viernes, 26 de enero de 2007

Los estrenos de la semana



Esta semana se han estrenado películas para todos los gustos:
  • Dreamgirls: A menos de un mes para la gala de los Oscar, llega a nuestras pantallas una de las grandes favoritas; Dreamgirls encabeza los estrenos de la semana con un gran reparto: Jamie Foxx, Beyoncé y Eddie Murphy. Interesante saber porque fue tan oscarizada, aunque el hecho de ser una biografía ya le da una clara ventaja.


  • Diamante de sangre: DiCaprio se aleja de su "padrino"(sigo sin explicarme como un director tan bueno como Scorsese, el gran descubridor de De Niro, puede tener a este actor como su "niño favorito"), e intenta hacer una película con un director corriente y con unos actores corrientes (Zwick; director de El último Samurai y Connelly; actriz de Requiem por un sueño). dudo mucho que consiga hacer un buen papel, es un actor de lo más normal, nunca hará un papel impecable, aunque sí tendrá un gran futuro, porque ya está sobrevalorado. Película olvidable, aunque se puede ver para saber porque está nominado DiCaprio.


  • Noche en el museo: Entre tanta película oscarizada, necesitamos otro tipo de películas que entretengan, una comedia. Noche en el museo es una comedia a la que llaman "familiar" dónde en un museo todo cobra vida. Es un film nastante atractivo, ya que aparte de ser portagonizado por Ben Stiller, aparecen bastantes actores interesante: Mickey Rooney, Robin Williams (actúa lo justo, nunca será un buen actor), Dick Van Dyke y, como no, el "colega" de Stiller, Owen Wilson. Recomendable para entretenerse.


Éstas son las películas destacables esta semana, hay otras (Cry Wolf, Recortes de mi vida) que quedan para los más cinéfilos.



El Alforfón

No hay comentarios: