viernes, 12 de enero de 2007

Lo que viene

El 2007 viene cargadito de buen cine; muchas películas y proyectos importantes llegan a la gran pantalla:

En breve podremos ver como llevan al cine uno d elos poco superhéroes que todavía quedan sin película, Ghost Rider o, en castellano, El motorista fantasma es la versión de los famosos comics de este legendraio superhéroe que patrullaba las nocturnas calles. El protagonista es interpretqdo por Nicholas Cage.
Por fin Robert de Niro se dio cuenta que como director puede hacer grandes cosas, y se puso tras la cámara en El buen pastor, con Matt Damon y Angelina Jolie...la verdad, pudo haber escogido mejor a los actores...
Supongo que si os digo Darren Aronofsky, os sonará a jugador de baloncesto...pues no, es un grandísimo director que con dos películas se ha consagrado en el cine independiente, comenzó con Pi, una película excéntrica sobre un superdotado, y Requiem por un sueño, su película más comercial, una visión peculiar y dura sobre el mundo de las drogas. Bien, pues acaba de hacer una nueva película, de la que mucha gente está deseando ver para saber que dirección va a seguir el director. Se llama The Fountain; protagonizada por Hugh Jackman (X men) y Rachel Welsz (La momia); lo de Rachel Welsz sí, suena extraño, peor es porque está liada con el director. La película va sobre viajes en el tiempo al pasado y al futuro, peor claro desde el punto de vita peculiar al que nos tiene acostumbrado Aronofsky. La verdad en el Festival de Venecia obtuvo muy malas críticas, así que no os esperéis gran cosa.
The Bourne Ultimatum; vuelve el pesado de Matt Damon con sus caprichos, y viene la tercera parte de la saga Bourne; poco interesante.
A quien le interese, también sale Harry Potter y la saga del Fénix, según la escritora la penúltima aventura de Harry. A quien le guste, que la disfrute
Unas películas que a mi me parecieron entretenidas fueron las de Los Piratas del Caribe, ya sé que no es la oba maestra del año, pero ves una película entretenida, mucho mejor que ver a la Julia Roberts corriendo con un traje de boda...Bien, pues este año se estrena Piratas del Caribe; en el fin del mundo, los de siempre con Keith Richards de padre de Sparrow y sorpresas orientales.
Dos películas que espero con mucha ansia:
Primero, la esperadísima tercera parte de Spiderman, con Venom y Sandman...un lujo poder disfrutar de Spiderman de nuevo...por lo poco que pude investigar, parece una película más personal.
Y, como no, la vuelta del detective más peculiar del cine en Duro de matar 4, la nueva entrega de la jungla de cristal con Bruce Willis en su salsa.
podría seguir con Apocalypitico de Mel Gibson, Transformes o Los Simpsons, pero creo que he puesto algunos importantes; aunque quedan muchas sorpresas...

El Alforfón

No hay comentarios: