domingo, 21 de enero de 2007

La época de los remakes.Guionistas...¿Qué os pasa?

Vaya una época que estamos sufriendo en el cine actual...la Época de los Remakes, podía ser el título de una película que hablase sobre el cine de hoy en día. Parece que los guionistas actuales están faltos de ideas y, como lo de los remakes está funcionando, no se esfuerzan mucho más.

¿Realmente era necesario hacer un remake de Los ángeles de Charlie?, y lo que es peor; ¿Hacía falta una segunda parte?. Y así podemos decir Casino Royale, las pifias absurdas de Psicosis, la Ventana Indiscreta y Crimen Perfecto...y así podríamos seguir con miles de películas.

Pero además, no todo se queda en los remakes porque ahora, también están empezando a acribillar con las secuelas...una película entretenida y corriente como Piratas del Caribe...se convierte en trilogia!! Spiderman salió bien, y hala a hacer dos partes más!, y los 4 fantásticos, y X Men, La jungla de cristal...4!

Ojo, con ésto no quiero decir que las películas sean mala, ya tanto las 3 de X Men como las de Spiderman me parecen buenas películas, y Piratas del Caribe, las dos primeras partes me gustaron mucho también (véase crítica de los Piratas del Caribe 1ª parte en Alforfón comenta). sólo que los guionistas y directores podrían ponerse las pilas y pensar en ser más originales...ya no salen "Coppolas" ni "Scorseses", y tienen que ser ellos mismos los que tengan que poner algo de orden...

Esperemos que todo ésto cambie y lleguen menos remakes y secuelas...que cine tenemos para rato...



El Alforfón

No hay comentarios: