martes, 30 de enero de 2007

Halle Berry: la chica de los 50 millones

Halle Berry, a la que en un alarde de originalidad llaman en Hollywood "la diosa de ébano", está siendo tentada por una revista para que pose desnuda, cual gallega de Cancún pero versión U.S.A. Quien la tienta es el magnate de la revista Playboy, Hugh Hefner, ese hombre ya entrado en edad (81 años) pero que aún así seguimos viéndole en ¿glamurosas? fiestas en su envidiada mansión, rodeado de mujeres neumáticas. En principio la cantidad con la que se ha intentado tentar a la actriz de Monster Ball's es de 15 millones de dólares. Pero parece que esto no es suficiente para convencerla de que pose como dios la trajo al mundo.
La chica Bond cree que su posado en cueros cuesta un poquito más, lo ha valorado, nada más y nada menos, que en 50 millones de dólares. Si tenemos en cuenta que Halle Berry fue vista desnuda ya en la película Swordfish, junto a John Travolta, no sé yo si el desnudo -que no sería inédito, por tanto- lo valdrá. La última palabra (¿o debería decir el último cero en un cheque?) lo tiene Hefner. Dicen que cada persona tiene un precio, y parece que cada cuerpo igual. El de Halle Berry no es precisamente barato.
Parece que este intento de captación de una estrella de Hollywood para su portada, forma parte de una nueva estrategia de la revista Playboy para competir con otras publicaciones. La intención de Hefner es ofrecer a sus "usuarios" el desnudo de celebridades del mundo del cine, el deporte, la música,... ¿quién será la siguiente en ser tentada? Por lo visto, a Angelina Jolie se le ofreció la cantidad de 20 millones de dólares, pero rechazó la jugosa oferta. Menos jugosa fue la que hicieron a Kylie Minogue por un millón y medio, que también declinó.
¿Acabará convertida en una "sexy conejita" Halle Berry? ¿Realmente vale 50 millones de dólares ver a la ganadora de un Oscar despojada de cualquier trapito? ¿Llegará Hugh Hefner a pagarle esa cantidad? ¿Acabarán todas las estrellas de Hollywood enseñando sus carnes en la revista Playboy? Mil dudas asaltan mi cabecita...

No hay comentarios: