martes, 16 de enero de 2007

Estrenos interesantes de la semana



Aparte de Babel, Las banderas de nuestros padres y el truco final, que es lo más interesante que hay ahora en cartel; esta semana se estrenan dos películas que van a dar mucho que hablar:




  1. Apocalyptico: La esperada película de Mel Gibson llega a las pantallas esta semana dando, como es habitual en este director, mucho que hablar. Apocalyptico está basada en la época maya; comenta un poco la cultura de estas tribus y su devoción por el sacrificio a los dioses. Dicen que los 50 últimos minutos son impresionantes...ya será menos.



  1. Bobby: Una película que tengo muchísimas ganas de ver, ya que puede ser el comienzo del relanzamiento de un artista que puede dar mucho que hablar: Emilio Estévez. actor que tiene grandes películas a sus espaldas (Rebelde o Arma joven), siempre se ha interesado por dirigir, considerando como su mentor a Robert Altman, recientemente fallecido. En este filme Emilio estévez nos muestra su faceta más patriótica; Nos habla de varias historias que transcurren el día que mataron a Robert Kennedy. Su destacable reparto (Anthony Hopkins, Demi Moore, Sharon Stone entre otros), la hacen muy interesante.


Éstas son las películas, para mi, más interesantes que se estrenan esta semana



El Alforfón









No hay comentarios: